Gedesco: coches ocasión para renta o compra

gedesco coches ocasión

Gedesco es una de las empresas líderes en servicios financieros. Dado que ofrecen empeño de coches, es posible rentar o comprar coches a la entidad. Sigue leyendo y entérate.

Dado que esta empresa ofrece préstamos personales con el aval del coche del cliente, tiene una gran rotación de rodados que suele poner a disposición del público para renta o compra. Así, en Gedesco coches ocasión se pueden encontrar a las mejores cuotas y precios. Se trata de vehículos en muy buenas condiciones, ya que antes de aceptarlos como garantía de un préstamo personal se realiza una revisión y tasación. Son coches semi nuevos que no tienen más de 10 años de antigüedad y que cuentan con toda la documentación en regla y actualizada para poder circular libremente.

Gedesco es una de las mejores opciones si lo que necesitas es rentar un automóvil ya que cuentan con una planta rotativa y moderna cuyas unidades se encuentran en excelentes condiciones.

Puedes encontrar allí todas las marcas y modelos, y elegir libremente el que más te guste con el precio que mejor se adapte a tu bolsillo. Tanto para la renta del coche como para la compra cuentas con la garantía del grupo Gedesco, una entidad respetable que cuenta con una larga trayectoria forjada en el trabajo constante por la satisfacción del cliente.

Gedesco es un mundo de soluciones financieras, acércate a cualquiera de sus 22 oficinas en España y consulta sobre los préstamos, servicios de renting y otras herramientas que garantizan la liquidez instantánea para el particular o para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *