Aqui te respondemos la pregunta Que es la Cuenta On Bankia

La tendencia actual es tener una cuenta bancaria digital que permita a las personas manejar su dinero con la computadora desde su casa. En este post hablaremos de la cuenta On Bankia, aquí estan los detalles del producto  del producto.

En el portal de Dinero y Bancos encontrarás toda la información necesaria para comenzar de una vez por todas a utilizar tu cuenta por internet sin la necesidad de tener que asistir al banco y perder el tiempo que quizás necesitas para ejecutar otros proyectos.

Cuando las personas tienen una agenda apretada necesitan tener cosas resueltas como hacer transacciones bancarias desde su teléfono celular o lapto, para ello necesitan abrir una cuenta corriente on line como de Cuenta On Bankia con la cual se pueden hacer todos los pagos o transacciones sin costo de mantenimiento y administración de la cuenta, sin necesidad de domiciliar ningún tipo de ingresos ni recibos de dinero.

Para abrir una cuenta On Bankia es necesario cumplir con los siguientes beneficios: todas las transacciones se deben realizar las operaciones vía on line, no se puede hacer operaciones en las sucursales físicas del banco. Se deben utilizar la cuenta corriente con su respectiva tarjeta de debito contactless por las cuales no se cobrara comisiones por el uso y mantenimiento de estos instrumentos de pago. También se debe tener un teléfono móvil y un correo electrónico que permita mantener una comunicación fluida con el banco y recibir las notificaciones de de movimientos que tenga la tarjeta y la cuenta. También se debe permitir y autorizar a Bankia para que envié asuntos comerciales y entregar la información de datos personales a otras empresas que pertenecen al grupo de empresas financieras donde esta Bankia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *