Qué es la Cuenta Inteligente Evo y Cómo Solicitarla

Hoy en día el tiempo vale oro. ¿Te has preguntado alguna cómo estás administrando tu tiempo en lo que respecta al manejo de tus dinero y ahorros? Si pierdes mucho tiempo haciendo cuentas y organizando tu dinero o buscas otra cosa, te recomendamos la cuenta de Banco Evo.

¿Qué es la Cuenta Inteligente Evo? Justamente, una manera inteligente de simplificar tus gastos y tus ahorros combinando el uso de una cuenta corriente y una cuenta a plazo fijo. Todo lo que no gastes quedará a plazo fijo con un 0.30% de interés, una de las tasas más altas ofrecidas en el mercado. Esto significa que generarás intereses sin esfuerzo ahorrando en forma constante.

Puedes acceder a tu Evo Cuenta Inteligente de forma gratuita, banco Evo anima a sus clientes a probar otros de sus servicios como domiciliar tu nomina, realizar ingresos a tu cuenta por 600 euros mensuales, o solicitar un préstamo, plan de pensión o fondo de inversión con ellos.

Para abrir tu cuenta Evo ahora, ingresa al sitio y acepta los términos y condiciones y luego verifica tu identidad introduciendo tu número de móvil. Completa un formulario con tus datos y se te asignará una cita en la oficina más cercana. Allí recibirás tu tarjeta y claves de operación. El plazo para cumplir los requisitos es de 60 días. ¡Abre tu cuenta y aumenta tus ahorros ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *